Servicios

Lectura en Sala 
La biblioteca ofrece, una amplia y luminosa sala de lectura a toda la comunidad educativa: alumnos, docentes, personal administrativo, auxiliares, y ex alumnos.
Para facilitar el uso y localización del fondo bibliográfico por parte de los usuarios, la biblioteca se maneja con estanterías abiertas, es decir, se permite el libre acceso las mismas, y el lector puede consultar directamente los libros en los estantes.

Préstamo a domicilio 
La mayoría de los libros de la Biblioteca pueden solicitarse en préstamo a domicilio, por parte de los alumnos del Instituto Superior de Formación Docente Nº 114, y por el personal docente, administrativo y auxiliar de ambas instituciones.
El préstamo a domicilio está sujeto a un reglamento que regula tanto su duración como el número de libros que se prestan.
Quedan excluidos del préstamo las obras de referencia (bibliografías, enciclopedias, diccionarios, etc.), los libros de especial valor, las publicaciones periódicas y los materiales especiales, así como cualquier otro tipo de fondo que pueda determinar la biblioteca.

Referencia y orientación en la búsqueda de información.

Este servicio consiste en la difusión de la colección en distintos soportes, (libros, revistas, documentos, videos, CD Rom, mapas, etc ) prestando apoyo al usuario en su búsqueda, y orientándolo en el uso de las diversas fuentes de información.