Requisitos Inscripción 2025

Estimadas/os Estudiantes

Una vez completado el formulario de inscripción (habilitado a partir del 01/12/24) se debe enviar la documentación para completar el legajo digital, este procedimiento es de suma importancia para confirmar la vacante de manera definitiva y para recibir el usuario y contraseña para acceder a nuestro Campus Virtual.

Aquellos estudiantes que no tengan completo el legajo no estarán habilitados para promocionar las materias ni rendir Finales.

¿Cómo se debe enviar la documentación?

La documentación se debe enviar por mail escaneada en formato PDF o imagen, según la carrera a la que se matricula a los siguientes correos electrónicos:

  • Profesorados de Economía (profeconomia114@gmail.com);
  • Profesorados de Electromecánica (profelectromecanica114@gmail.com);
  • Profesorados de Física (profisica114@gmail.com);
  • Profesorados de Matemática (profmatematica114@gmail.com);
  • Técnico Superior en Análisis de Sistemas (tsistemas114@gmail.com);
  • Técnico Superior en Bibliotecología (tbibliotecologia114@gmail.com);
  • Técnico Superior en Mantenimiento Industrial (mindustrial114@gmail.com).
Indicando: 

Asunto: Documentación legajo (para los ítems 1 a 5).

Asunto: Apto psicofísico legajo (para ítem 6).

Asunto: Apto fonoaudiológico legajo (para ítem 7).

Asunto: Cooperadora legajo (para ítem 8).

Cuerpo del mail:

Apellido y Nombre:

DNI: 

 ¿Qué documentación se debe enviar?

Importante: Los ítems 1a 5 se deben enviar para confirmar vacante, los ítems 6 a 8 se pueden enviar posteriormente.  

  1. Solicitud de Inscripción Inicial completada en letra de imprenta mayúscula y firmada descargar desde aquí.
  2.  DNI (frente y dorso).
  3.  Certificado de Nacimiento.
  4.  Título Secundario o Polimodal, o de Certificado de Estudios en Trámite.
  5. Fotos 4 x 4.
  6. Certificado de aptitud psico-física, descargar desde aquí (debe ser completado y firmado por un profesional de la salud).
  7. Certificado de aptitud fonoaudiológica (sólo para los profesorados); descargar Ficha Fonoaudiológica aquí. El Apto se obtiene con la fonoaudióloga de la Institución Lic. Gabriela Falcone, a partir del 10 de marzo de 2025 en los siguientes días y horarios:

Lunes de 10 a 12 y de 18 a 20

Miércoles de 18 a 20

Jueves de 18 a 20

8. Recibo de pago de la Cooperadora. La cuota anual es de $ 25.000 (veinticinco mil),  (se puede abonar en cuotas).  La cuota social de cooperadora es voluntaria.

Modos de pago de la cooperadora:
Presencial:

Se podrá abonar en efectivo, en la dirección o secretaria académica, donde se emitirá y entregará el bono contribución como comprobante de pago. 

Transferencia Bancaria:

Asociación Cooperadora Unidad Académica Tupac Amaru

CUIT: 30-70954392-6

Banco de la Provincia de Buenos Aires (Sucursal Villa Ballester)

Cuenta corriente Nro. 53564/5

CBU: 01400519 01515505356455

ALÍAS: TUPAC.BALLESTER

Una vez realizada la transferencia, traer el comprobante al Instituto para la confección del recibo correspondiente o enviarlo a cooperadoratupac@gmail.com indicando en el cuerpo Apellido y Nombre, DNI, carrera  y curso

La inscripción es gratuita. La cuota social de cooperadora es voluntaria.

Importante: 

Para culminar el trámite de inscripción se debe presentar en preceptoría los originales de la documentación enviada por mail, (DNI, partida de nacimiento, titulo secundario o constancia de título en trámite) para su constatación de lunes a viernes de 8 a 12 para inscriptos en el turno mañana, de 13 a 17 para inscriptos en el turno tarde y de 18 a 21:30 para los inscriptos en el turno vespertino.

Cualquier inquietud, por favor, contactarse con el preceptor de la carrera por el Campus o a preceptores114@gmail.com colocando en asunto el nombre de la carrera.

4 comentarios en «Requisitos Inscripción 2025»

  1. Hola quiero saber por favor cuando y dónde llevo el formulario de inscripción
    Para profesorado. Llene un formulario no sé si debía imprimir lo y aún no tengo el analítico pero puedo conseguir una constancia de título en trámite.

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