Formulario Inscripción 2024

Estimadas/os Estudiantes:

Una vez leídos los requisitos del punto anterior, deberán completar el siguiente formulario:

INGRESANTES 2024 (TODAS LAS CARRERAS)

a partir del 1/12/23 se habilitará el envío de la documentación para hacer efectiva la inscripción a primer año de todas las carreras 

Curso de inicio

El 11 de marzo comienza el curso introductorio para todas las carreras. El cronograma se informará a través del Campus virtual del Instituto. 
Cualquier duda o consulta, por favor contactarse al siguiente mail  preceptores114@gmail.com  colocando en el asunto el nombre de la carrera.

13 comentarios en «Formulario Inscripción 2024»

  1. buenas tardes. quisiera consultar los requisitos y la fecha de inscripción para la Tecnicatura Superior en Bibliotecología.

    muchas gracias.

  2. Hola buenas noches!!! Mi consulta es sobre bibliotecologia. Cuando empieza la inscripcion? Y los requisitos? Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!!! Atte

  3. Estimado/a. La tecnicatura superior en bibliotecología habilita para desempeñarse en bibliotecas escolares? Gracias. Saludos cordiales.

  4. Hola buenos días. Yo complete el formulario de inscripción pero no me enviaron ninguna información más. Quería saber cuál es el paso a seguir. Gracias

  5. Buenas tardes, necesito que me envíen el usuario y contraseña para ingresar al campus virtual del instituto. Estoy inscripta en la carrera de bibliotecologia y aún no me enviaron respuesta alguna. Gracias. Saludos.

  6. Buenas noches, disculpen las molestias. Mi consulta radica en si me encuentro inscripta, ya que me anoté el primer día que abrió el formulario y después me llamaron porque les falta algo que posteriormente se agregó. Después de eso no he recibido ninguna información.
    Desde ya, muchas gracias.

Deja un comentario